encierroadomicilio2#EncierroADomicilio2 es la segunda parte de este nuevo proyecto recopilatorio de música rap creado durante el estado de confinamiento, reuniendo para la ocasión a 15 raperos que representan las localidades de Cádiz, Chiclana de la Frontera, San Fernando, Jerez y Málaga.

El trabajo nace de la idea de Jotadepediaz, del grupo Brusk Combustion, quien se ha hecho cargo de producir, una vez más, la instrumental de esta unión a distancia a través del rap.

El gaditano Miguel Ángel Peñalver se ha encargado de la producción completa del montaje audiovisual.

Escuchamos frases de esperanza y solidaridad respecto al confinamiento, tal y como recoge Pishón: “El reencuentro, tu risa, será mi recompensa, pa tos mis queridos fe y paciencia”; o los rapeos de Chato Barato dedicados a la resistencia y la fuerza en estos días difíciles: “Es la hora de luchar por un mismo destino, que ha querido que estemos separaos pero más unidos vivos”; también, Karim lanza su apoyo a todos los trabajadores rapeando en una de sus frases “Vamo a dá un aplauso a sanitarios, sanitarias, que te quitan los esguinces, el COVID y hasta la rabia”.

El colectivo de hip hop gaditano CDZ Rap Station participa en el trabajo de difusión y promoción de este proyecto a través de sus diferentes canales de distribución y también ha servido como plataforma de encuentros entre muchos de los raperos que participan en este #EncierroADomicilio2.

El grafitero gaditano Mhes One se ha encargado de la realización de los diseños de TAGS.

Esta segunda quincena cuenta con los rapeos de Borzo de Jeré, Jotadepe, Paskual GAS, Chato Barato, PacoPac, Pishón, Maikel, Sempaistilo, CIFRA3, Lobo, Nuerma, Yaeba, Karim, Kímico y R de Rave.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)