cifra3 entrevistaCDZ Rap Pandemia, el programa radiofónico creado y dirigido por los gaditanos Pishón (Juan Manuel Estudillo), & R De Rave (Abraham de Palacio), ha publicado el tercer podcast en su perfil de Ivoox, donde entrevistan al emcee procedente de San Fernando, CIFRA3.

En este nuevo episodio, en la sección CDZ: Difusión, llevada a cabo por Titto (Rubén Gallego) se da un repaso a los acontecimientos más novedosos que está ofreciendo el panorama del hip hop gaditano durante la cuarentena, como los diferentes temas publicados recientemente por artistas urbanos como Lazy Maco, Soste Warrimor o Karim Frac o los nuevos proyectos musicales que se van creando en torno a la provincia de Cádiz. Además, en la misma se ofrecen recomendaciones de trabajos más completos en formato físico o digital.

Para esta ocasión, el invitado a la sección CDZ Rap: 20 Años atrás, CIFRA3 hablará de su trayectoria dentro de un panorama al que ya pertenecía desde el año 2002; se escucharán algunos de los cortes de sus dos álbums referencia y muchos de sus proyectos tanto individuales como colaboraciones entre otros raperos y músicos de otros géneros como jazz y flamenco.

El contenido de este podcast, originado durante el estado de confinamiento y disponible en el perfil de Ivoox de CDZ Rap Station todos los domingos, trata los nuevos acontecimientos que suceden en el panorama del hip hop de la provincia de Cádiz, como la publicación de nuevos trabajos, los próximos eventos, entrevistas a diferentes artistas urbanos y tertulias en general sobre la cultura urbana.

Además, el programa ofrece noticias exclusivas sobre nuevos lanzamientos y estrenos del material que se está trabajando por parte de emcees, productores, deejays y practicantes de la cultura urbana en general.

CDZ RAP Pandemia tiene la particularidad de que los presentadores, Pishón y R de Rave, y el habitual colaborador Titto, pertenecen a la escena del hip hop y sus cuatro elementos, son buenos conocedores de la escena y mantienen la esencia de la cultura urbana desde su origen, transmitiendo y promoviendo valores como la paz, la unión y el respeto.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)