Macaco

'Cabo de Plata' se espera con mucha ilusión, el festival de Barbate que se celebrará del 22 al 25 de julio en la playa gaditana, está a punto de cerrar cartel pero antes tiene más sorpresas que anunciar a los caboplateros y hoy es el día.

Este nuevo avance lo encabeza una de nuestras figuras más internacionales, referente de la música de fusión en castellano y una de las formaciones con mejores directos, Macaco. Junto a este auténtico “animal” en directo estarán también el duo más aclamado en el rap de esta última generación urbana, Natos y Waor que con su carisma y su descaro llegan a miles de fans. Sus “cicatrices” dejan una buena huella allá por donde pasan y en julio lo harán en 'Cabo de Plata'.

Además este avance es del bueno pero bueno y se suman al cartel artistazos como el astrónomo El Canijo de Jerez que no para quieto y nos da la vida con su rumba callejera. También se apunta el artista más importante especializado en dancehall y reggae en castellano, Fayhbwoy y los raperos canarios más osados del momento que conservan esa esencia a verano como son Locoplaya. Los creadores del funky andaluz “embrutessío”, O´Funkillo no podían faltar porque llevan veinte años “a jierro” y son la banda idónea para poner patas arriba la Playa de la Hierbabuena.

Completan las confirmaciones Alberto Gambino & Glaç, un artista original, carismático y diferente de la escena del rap en castellano que revolucionó internet con sus armas combinadas con funk. También Serial Killerz, un tandem inusual de dj y batería con dosis controladas de locura y los djs más divertidos y locos de la electrónica dance nacional, Les Castizos.

Muy pronto cierra cartel el festival con más ritmo de España, un nuevo avance que seguro no dejará indiferente y que será el broche de oro de este 5º aniversario.
                                                                                       
En anteriores avances el festival ha confirmado a Bad Bunny, Beret, Ñengo Flow, El Kanka, Hamlet, Mojinos Eskozíos, Shinova, Bad Gyal, Nil Moliner, Rayden, Guitarricadelafuente, Sho-Hai, MS Nina, Juancho Marqués Trashtucada, Mr. Kilombo, Costa, Aslándticos, The Zombie Kids, Foyone, Soge Culebra, Sínkope, Chiki Lora, No Konforme, Kulto Kultibo, La Kruel Band, Tribade, Ummo, Zetazen, Delaossa, Morad, Desakato, Recycled J., Funko & Baby Loud, Dskarrila, Hard GZ, Dante, La Tarambana, La Pompa Jonda, Santa Salut & Swit Eme, Calero LDN, Jastha, Zaidbreak, Sule B y Kitai.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)