cartel tulus

El Teatro del Títere de la Tía Norica acoge en la tarde de hoy viernes 7 de febrero el espectáculo musical 'Canciones desde el planeta Tulus' a partir de las 19:00 horas.

El precio de la entrada será de 7 euros en butacas y de 6 euros en anfiteatro, pudiendo adquirirse desde una hora antes del comienzo del espectáculo en la propia taquilla del Teatro del Títere La Tía Norica siempre que queden localidades disponibles.

Sobre el espectáculo

Canciones desde el planeta Tulus, es una puesta en escena de historias, canciones, músicas y juegos donde confluyen gran variedad de estilos e instrumentos musicales; narraciones llenas de personajes insólitos y divertidos, dentro de un ambiente festivo e íntimo, fomentando valores de igualdad, inclusión, diversidad y respeto, entre otros. El proyecto Tulus está dirigido al público familiar. El espectáculo que ofrece está pensado para el disfrute y participación tanto de niños como adultos y tiene una duración de 60 minutos.

Sinopsis

Una nave choca contra un asteroide, desviando su curso hacia el planeta Tierra…; su tripulación, unos juglares intergalácticos procedentes del planeta Tulus, deciden montar un espectáculo mientras se repara la nave, compartiendo sus historias y canciones e invitando al público a participar en una ¡gran fiesta tulusiana!

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social