banner 710x185px 


Navidad Friki 2019

La Casa de la Juventud acogerá este sábado, 28 de diciembre, la celebración del tradicional evento conocido como La Navidad Más Friki, una jornada navideña que se desarrollarán durante todo el día en horario de 12 a 22 horas, organizadas por la Asociación Cultural Milenaria y la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Cádiz.

Este evento contará con una amplia propuesta de actividades que combinan la Navidad y el ocio alternativo Friki, dirigidas a la población infantil y juvenil.

Las personas asistentes podrán disfrutar de talleres de manualidades, tarjetas navideñas, bolas de nieve, adornos para el árbol de Navidad, talleres de Hama y Beads. Además contarán con el conocido Rincón del Artista, con la presencia de dibujantes de Cádiz y la provincia que traerán sus trabajos al recinto junto con la exposición de algunas de sus obras. Y como cada año, no faltará el tradicional taller de Pintacaras, a cargo de los y las profesionales de Look Art Estudio.

El público juvenil también podrá disfrutar de los videojuegos más actuales,  junto a los juegos de mesa, torneos de juegos de cartas a cargo de El Pacto de Loto: Magic, Yu-Gi-Oh! y Dragon Ball y un torneo de League of Legends TFT a cargo de Zone4LOL, con el añadido de torneos temáticos de Navidad. Entre ellos, destacan los conocidos torneos de Super Smah BROS, Mario Kart 8, FIFA 20, Escuela de Pingüinos, Rompehielo, Kahoot de películas navideñas o la novedosa Gymkhana de los Inocentes.

Visita de sus Majestades los Reyes Magos Frikis

A partir de las 17 horas, sus Majestades los Reyes Magos Frikis de Oriente estarán en el recinto para atender las peticiones de todos los niños y niñas que lo deseen y conocer de primera mano sus peticiones.

 

Pre-Campanadas Frikis

A las 21:00 horas se adelantará la bienvenida al Año Nuevo con las Pre-Campanadas Friáis, a las que estarán invitadas todas las personas asistentes.

Recogida de alimentos

En estas fechas tan señaladas la Asociación Milenaria ha querido convertir este evento en un acto solidario con la recogida de alimentos no perecederos para los colectivos más desfavorecidos. Todas aquellas personas que colaboren con un kilo de alimentos participaran en el sorteo de una cesta de Navidad muy dulce. Las donaciones irán destinadas a Amigas del Sur.

La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

Este evento cuenta con la colaboración y la participación de Look Art Studio, Tierra Media y las Asociaciones Zune4LOL y el Pacto del Loto.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social