banner 710x185px 


cdzcypher4

CDZ CYPHER 4 es el nuevo track en formato audiovisual que publica el colectivo gaditano de hip hop CDZ Rap Station bajo la producción de Virtual Factory Entertainment.

Seis mc´s (maestro de ceremonias), un beatmaker y un DeeJay han sido los elementos necesarios para la consecución de este corte que tiene el objetivo de conseguir la paz, la unión y el respeto entre los practicantes de la cultura urbana.

Las localidades gaditanas Cádiz, Jerez, Puerto Real y San Fernando están presentes en el tema, abriendo fronteras hacia la ciudad de Málaga, cohesionando de esta forma las líricas de los raperos sobre el ritmo de DJ Silent. Los escritores de éste Cypher 4 son Yaeba, Rapper de Rave, Cifra3, SempaiStilo, Cosa.V y MC Nako. Los scratch´s han sido realizados por DJ Toksic.

La mezcla y masterización del track corre a cargo de Rapper de Rave en Virtual Factory Entertainment.

En el apartado de la imagen, Abraham de Palacio ha trabajado en la dirección, realización y edición del vídeo (Virtual Factory Entertainment). Saul Depal se ha hecho cargo de la dirección de fotografía. La iluminación ha sido tarea de Ismael Moussa. Miguel A. Peñalver en la realización de los diseños gráficos. Agradecimientos especiales a Caos AV y a la Sala Paúl.

CDZ Rap Station es un colectivo de rap dedicado a la difusión del movimiento urbano en la provincia de Cádiz. Esta plataforma de hip hop funciona como canal de promoción y sostenimiento de artistas urbanos a través de la gestión y organización de eventos, la publicación y el respaldo de trabajos en cualquier formato y la cobertura e información sobre el panorama urbano gaditano.

Este canal tiene el objetivo principal de dar apoyo a emcees, beatmakers, deejays, graffiterxs, b-boys y b-girls y cualquier persona que aporte su grano de arena en la cultura urbana, en el hiphop.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social