Archivo Histórico Provincial de Cádiz / Trekant Media

El Museo de Cádiz, dependiente de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía, ha organizado dentro de su programación de otoño una actividad para visitar el Archivo Histórico Provincial de Cádiz, situado en la calle Cristóbal Colón de la capital.

Esta visita, que será guiada por técnicos del Archivo se denomina “Testimonios escritos, testimonios en piedra” y en ella se repasará la figura de los archivos históricos y su papel en el conocimiento del pasado a través de los documentos escritos. Además se podrá conocer la Casa de las Cadenas (sede del Archivo), una joya de la arquitectura de cargadores de Indias. 

Se trata de una actividad cuya entrada es libre hasta completar aforo.

Por ello  aquellas personas interesadas en participar en esta actividad deben hacerlo enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Se reservará como máximo 2 plazas y la asignación de éstas será por riguroso orden de entrada de los correos.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social