Los crímenes del parque 

El próximo viernes 18 de octubre, a las 19 horas, en el salón de actos, Hugo de Andrés de la Casa de los Toruños, compartirá con nosotros su primera novela, un Thriller policíaco para adultos ambientado en el Parque de los Toruños, en pleno corazón de la Bahía de Cádiz.

Sus ingredientes son variados y de calidad: enclave maravilloso, runners, intriga, acción y emociones intensas. El guiso... os tocará a vosotros decir cómo salió tras descubrir un inesperado desenlace.

Muchos lugares de culto tienen su novela... El Parque de la Bahía de Cádiz, su pulmón verde, aún carecía de la suya, y al autor le complace poder presentarla en el lugar en que se desarrolla por el gran cariño que, por diversas razones, tiene a este enclave.

 
Los crímenes del parque

Un Parque dirigido por Víctor, a quien la realidad engaña, en el que se repiten agresiones sexuales a runners. Un violador guiado por una misión. Un brutal asesinato cuyo autor no es un asesino. Un reloj mágico conectado con el cielo. Una familia mafiosa que pierde el control. Un comisario, Luis, sobrepasado por las circunstancias pero con un gran equipo de colaboradores.

Víctor y Luis, amigos de la infancia cuyas vidas han seguido distintos derroteros, se encontrarán para abordar desde distintos enfoques la resolución de esta serie de agresiones. El instinto de ambos jugará un papel crucial en un complejo caso cuya resolución no hará más que abrir otro.

Una novela con ritmo trepidante y final sorprendente que, desarrollada en un enclave natural excepcional, sumergirá al lector en las emociones de cada uno de sus personajes.

 

El autor: Hugo de Andrés Castro.

Nacido en Cádiz en 1970 se trasladó con su familia a Valdelagrana a los catorce años; este enclave, en el que trascurre su primera obra de ficción, marcará su primera juventud, vivida entre aventuras con amigos y deportes al aire libre ligados al entorno natural del Parque de los Toruños, proyecto que lideró dos años hasta su culminación.

Compaginó su actividad como instructor en la escuela de vela de su familia con los estudios de Derecho en la UNED, doctorándose posteriormente en la Universidad de Cádiz.

Profesionalmente es gestor y analista de inversiones y experto en fundaciones, aunque su día a día lo alimentan, con un toque se saxo de fondo, su familia, el deporte y viajar.

Su producción literaria se ha desarrollado bajo el corsé de los textos científicos y jurídicos, surgiéndole recientemente la necesidad de explorar espacios más libres; Los crímenes del parque es su primera novela, fruto de un apasionado proceso creativo.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social