Cartel del festival de música 'Segunda Aguada'

El “Festival Musical Segunda Aguada”  comenzó su cuenta atrás y lo hizo con la presentación de su cartel oficial. La cita, que este año celebra su segunda edición bajo la organización de la Asociación de Vecinos Segunda Aguada y el patrocinio de la Delegación de Cultura de la Diputación Provincial de Cádiz, Cardijn y Nivel, encara la recta final de sus preparativos para que todo esté listo el próximo viernes 27 de septiembre.

En esta edición la autoría del cartel recayó en el pintor gaditano Guillermo Márquez Puyana a quien la asociación le confió este cometido en este año. En esta ocasión, el diseño se inspira en la fachada de la asociación organizadora que sirve como base del cartel.

El Festival se desarrollará el próximo viernes 27 a las 20:00 horas en el patio del Centro Tartessos, calle Trille, 40, y tendrá las actuaciones del Jambá Brass Band, banda Inspirada en las míticas «marching bands» de New Orleans se adentra además en otros estilos como el afrobeat, funk, soul, latin, rock. El Grupo Nuestro Tiempo, compuesto por músicos del panorama musical gaditano que nos deleitará con música de los 60, 70 y 80. El flamenco estará presente con El Canastero y su grupo flamenco y Mar Gabarre, arpista, cantante y artista multidisciplinar. Ha liberado las cuerdas de su arpa y se ha lanzado a mezclar música con sintetizadores, loop stations y muchos efectos. Fue pase de oro en la segunda semifinal de Got Talent.

Se dispondrá de 250 sillas y la entrada al acto es totalmente gratuita.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social