José Blas Fernández / Trekant Media

José Blas Fernández, ex concejal del Ayuntamiento de Cádiz y Presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz, es conocido en su ciudad natal como “El obispo civil” por la solemnidad que ofrecía en sus ceremonias nupciales. 

Casi 40 años de historias y vivencias compartidas con los contrayentes que ven la luz en esta recopilación de sus mejores anécdotas. El primero libro de José Blas Fernández se divide entre el sentimentalismo y el humor que impregnan “el día más importante” en la vida de los contrayentes; convertidos en los protagonistas indiscutibles de la obra. 

El miércoles 11 de septiembre a las 20 horas en la Fundación Cajasol (Plaza de San Antonio) tendrá lugar la puesta de largo de “El obispo civil” (Kaizen Editores, 2019) primer recopilatorio de anécdota sobre las bodas celebradas en el Ayuntamiento de Cádiz durante la democracia. El acto estará presentado por el periodista José Joaquín León que invitará al autor a narrar, con su peculiar sentido del humor, algunas de las historias que más le llamarón la atención.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)