banner 710x185px 


Concierto de Wyoming y Los Insolventes / Trekant Media

El Castillo de Santa Catalina acogerá el próximo viernes, 30 de agosto, el concierto de presentación de ‘La Buena Mujer y las Malas Compañías’, el tercer disco de Carmen Morales, La Buena Mujer, grabado en directo con artistas invitados de los diversos estilos musicales que existen actualmente en Cádiz.

Por el escenario del castillo de Santa Catalina, acompañando a La Buena Mujer, pasarán Jesús Bienvenido, Los Vivos, FRAC, Merche Corisco, Ana López Segovia y Juan José Téllez, entre otros.

La Buena Mujer es una banda de pop-rock fussion liderada por Carmen Morales que nace en Cádiz en 2005. En 2011 saca al mercado el primer disco, ‘Esqueleto’, producido por Surfonia S.L, y en 2016 saca el segundo disco, ‘Escapistas’, autoproducido y financiado a través de crowdfunding.

Canción de autor con banda. El estilo es pop rock fusionado con jazz, soul, country, reagge, flamenco, en donde las letras son un elemento esencial. Y el sentido del humor. Con la visión personal de una mujer del siglo XXI.

La intención de este proyecto es ofrecer un espectáculo de fusión, de punto de encuentro de artistas y músicos de distintos estilos musicales que celebran la ceremonia de la MÚSICA con el mismo sentido del humor y del amor hacia los ritmos sin fronteras.

El disco ha sido grabado durante la Gira Malas Compañías Tour, que arrancó el 30 de agosto del 2018 en el Baluarte de la Candelaria. Y se presenta ahora, justo un año después: el 30 de agosto en el Castillo de Santa Catalina.

El espectáculo comenzará a las 22 horas, aunque las puertas del recinto abrirán a las 20 horas, con barra de comida y bebidas para disfrutar de las extraordinarias vistas desde el Castillo y espectacular puesta de sol, y con música de DJ Calder On Hi Fi, para amenizar la velada, que continuará después del espectáculo, hasta las 2:00 horas.

Las entradas ya están a la venta en la siguiente página web: https://entradium.com/es/events/la-buena-mujer-y-las-malas-companias-presentacion-del-disco

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social