Juan Sebastián Coloma Palacio / Arcos de la Frontera

La Asociación Cultural, Artística y Literaria 'Foro Libre', que realiza sus actividades en la Asociación de Vecinos Manuel de Falla - La Laguna (Avda. Juan Carlos I, s/n - esquina C/ Velázquez), prosigue este lunes 17 de ju, de 20:00 a 21:00 horas, su actividad con una charla del escritor Juan Sebastián Coloma, dentro del ciclo 'Escritores gaditanos'.

Juan Sebastián Coloma Palacio nació en Zaragoza en 1966.  Se licenció en Derecho en su ciudad natal. Accedió a la Carrera Judicial en 1991, habiendo vivido y/o ejercido desde entonces en Arcos de la Frontera, San Fernando, Chiclana de la Frontera y Cádiz y su provincia, salvo un periodo de algo más de dos años en que lo hizo en Tarragona.

Publicó su primera novela “Lejos de Nueva York” (Sureste Narrativa) en 1.997. Una novela desarrollada en el desierto de Monegros en la que un proxeneta de poca monta de un club de carretera con aspiraciones de gánster se embarca en un proyecto que le viene grande; el libro de relatos “Doce Relatos sin Piedad” (Ediciones Atlantis) en 2015 una colección de relatos, desarrollados en su mayoría en Cádiz, que interconectados forman una trama única; la novela “Temporal de Invierno” (Ediciones Atlantis) en 2016 una trama desarrollada en Cádiz que repesca parte de los personajes de la anterior para contar una historia delirante de crímenes en serie; la novela “Final y Últimas Andanzas de Rafael el Lejía” (Ediciones En Huida) en 2018 que cuenta una historia basada en un hecho real en la que un traficante de poca monta es obligado por un policía sin escrúpulos a delatar a otros; y por último el libro de relatos “Quince Historias de Amor que no Llegan a Ninguna Parte” (Ediciones En Huida 2019) una serie de relatos con el denominador común de los amores raros o fracasados. 

Actualmente vive en Cádiz donde es Magistrado de una de las Secciones Penales de la Audiencia Provincial.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social