Irene Arregui Rico

La Asociación Cultural, Artística y Literaria 'Foro Libre', que realiza sus actividades en la Asociación de Vecinos Manuel de Falla - La Laguna (Avda. Juan Carlos I, s/n - esquina C/ Velázquez), prosigue este lunes 3 de junio, de 20:00 a 21:00 horas, su actividad con una charla de la escritora Irene Arregui Rico, dentro del ciclo 'Escritores gaditanos'.

Irene Arregui Rico. Según Pedro Castilla: “Definir a Irene es complicado porque siempre faltaran calificativos o pinceladas de color para poder componer el hermoso rostro que anida en su libre y fraterno espíritu, en la positiva rebeldía de su innata personalidad, en su solidaria alma o en su noble corazón.

La mejor forma de descubrir a Irene es a través de sus propias palabras, porque la sinceridad y transparencias de ellas nos conducen inmediatamente a sus más profundos y nobles sentimientos y a su humana espiritualidad.

Irene, es ante todo una poeta de la vida, ella misma es una poesía, Es perseverancia, positivista, un volcán de sentimientos, luchadora, inteligente y Esperanza…

Irene es una mente lúcida y libre, convencida de que el amor es la esencia de la vida y la felicidad el destino de las personas. Un destino que hay que trabajarlo día a día, hora a hora, segundo a segundo, pálpito a pálpito, mirada a mirada. Como ella así lo construye.”

 Irene padece discapacidad auditiva y ha publicado el libro de autoayuda:” Ideas desordenadas de una mente en equilibrio”.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)