Lalo Azcona

La Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz organiza el próximo día 30 de mayo un nuevo acto enmarcado en el programa conmemorativo de su 40 Aniversario. El periodista y empresario Lalo Azcona pronunciará una conferencia bajo el título “Comunicación empresarial, la herramienta secreta”, a partir de las 10:00 horas. Media hora antes, se servirá un café a los asistentes.

El veterano periodista fue pionero en España en el ámbito de la comunicación empresarial, siendo fundador y presidente de la multinacional de comunicación empresarial “Estudio de Comunicación”, en 1983. Posteriormente creó Tecnocom, una de las primeras empresas del sector de la tecnología de la información en España.

Durante los años setenta fue editor y presentador de la primera edición del Telediario de TVE, puesto que ocupó hasta finales de 1977, convirtiéndose en un rostro popular en la época. Retransmitió en directo acontecimientos clave de la Transición, como la legalización del Partido Comunista de España o las primeras elecciones democráticas.

Preside la Fundación Azcona, entidad sin ánimo de lucro, que ha patrocinado y publicado los catálogos razonados de grandes figuras del arte contemporáneo español del siglo XX.

Lalo Azcona es también presidente del Consejo Social de la Universidad de Oviedo

La jornada tendrá lugar en la sede de Cádiz de la CEC, Edificio Ma’arifa, avenida Marconi, 37.

Las inscripciones y deben formalizarse en el mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social