banner 710x185px 


Ana Sofía Pérez-Bustamante Mourier

La Asociación Cultural, Artística y Literaria 'Foro Libre', que realiza sus actividades en la Asociación de Vecinos Manuel de Falla - La Laguna (Avda. Juan Carlos I, s/n - esquina C/ Velázquez), prosigue este lunes 13 de mayo, de 20:00 a 21:00 horas, su actividad con una charla de la escritora Ana Sofía Pérez-Bustamante Mourier, dentro del ciclo 'Escritores gaditanos', para hablar de su obra.

Ana Sofía Pérez- Bustamante Mourier nace en París en 1962. Es doctora en Filología Hispánica, profesora de Literatura Española en la Universidad de Cádiz y columnista en Diario de Cádiz. Escritora desde su infancia, Ana Sofía Pérez-Bustamante empezó a publicar poesía pasados los 40 años. Su primer libro fue “Mercuriales” que recibió un accésit del Premio Esquío de Poesía en 2002 y se publicó en 2003. Tres años después publicó” Libro de los pájaros”, una plaquette en una colección de Pliegos de Poesía que se llamaba Siete mares y que dirigía la poeta Mercedes Escolano.

Más tarde publicó otros dos libros de poesía en colaboración con el pintor Ricardo Galán Urréjola:” Intus legere”, un libro de poesía pura en torno a la naturaleza del bosque, y “Voz de las cosas”, un conjunto de prosas poéticas que se publicó en 2013.

Su último poemario “Sibilario” (Ediciones Rialp) consiguió el premio Alegría otorgado por el Ayuntamiento de Santander.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social