La novela de la flor Parodi

El escritor José Rasero Balón acaba de publicar “La novela de Flor Parodi. Un nuevo caso de Benito Bram”, (Ediciones Mayi), una nueva entrega en la que el investigador tendrá que seguir la pista de un asesinato.

En 2015, José Rasero Balón publicó Áticos y viento. Un caso de Benito Bram, una novela de género negro en la que nos presentó al destartalado detective Benito Bram y a su primera investigación en solitario, ambientada en la ciudad de Cádiz. Las extravagantes dotes indagatorias del protagonista pronto contaron con numerosos seguidores que esperan disfrutar con la lectura de esta segunda entrega.


La plaza de las flores, el Puente de la Pepa, la barriada de Astilleros…

La novela de Flor Parodi. Un nuevo caso de Benito Bram, al igual que la primera, está ambientada en Cádiz, con la lluvia, en este caso, como una protagonista más. Esta vez, Benito tendrá que indagar en escenarios poco habituales en novelas de este género y se atreverá, por primera vez, a cruzar el nuevo puente para llegar hasta El Puerto de Santa María. Un crimen racista, un rapto, enigmáticos grafitis, violencia y sexo son los ingredientes principales de este segundo caso. Rasero Balón ahonda en conflictos sociales actuales y muestra el sórdido envés de la ciudad con personajes realistas que dan verosimilitud a lo narrado. Todo ello nos lo cuenta con un irónico sentido del humor.

La novela será presentada por el escritor Eduardo Flores el domingo 5 de mayo a las 11:30 horas en el Baluarte de la Candelaria.  

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)