Casa de la Juventud / Trekant Media

La sala JovenArte de la Casa de la Juventud acoge desde este jueves, 25 de abril y hasta el 15 de mayo, la exposición organizada por la Delegación Municipal de Juventud del Ayuntamiento de Cádiz y la Escuela de Arte de Cádiz, Diseño de Muebles.

El objetivo de esta exposición es dar la oportunidad a los alumnos y alumnas del Ciclo Formativo de Grado Superior de Mobiliario de la familia de Diseño Industrial de la Escuela de Arte, de enfrentarse con una nueva experiencia creativa, así como ofrecerles la posibilidad de mostrar al público sus trabajos.

En esta muestra se recogen diferentes ejercicios que realiza el alumnado a lo largo del curso. La tipología y estilo de los muebles que integran la exposición es variada. Con esto se quiere demostrar que el Diseño de Mobiliario tiene cabida en dos sectores: el industrial y el artesanal, mercados poco explotados a día de hoy a nivel creativo, y cada vez con más demanda empresarial.

Con este tipo de iniciativas el profesorado de la Escuela de Arte desea acercarse a los gaditanos y gaditanas amantes del diseño en general y a posibles personas interesadas en cursar estas enseñanzas artístico-técnicas, oficiales, públicas y gratuitas.

Esta nueva muestra se enmarca dentro del programa Jovenarte, organizado por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Cádiz, con el que se intenta ofrecer a los y las jóvenes creadores y creadoras un lugar donde exponer sus obras.

La exposición permanecerá abierta en la Casa de la Juventud de Cádiz, calle Cánovas del Castillo, 41, desde el 25 de abril al 15 de mayo en horario de 09.00 a 21.30 horas de lunes a viernes y de 10:00 a 14:30 horas los sábados.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)