María José Roselló

El Castillo de Santa Catalina acoge mañana sabado, día 6 de abril, a las 19:00 horas  la presentación de los libros 'Tu lienzo en blanco' y 'Está en tí, llámala', de la escritora María José Roselló.

La presentación tendrá lugar en la Sala San Juan Alto, donde esta instalada la exposición "Gades Sinergia",

Introducción de María José Roselló

Dos cosas me han servido de motor y motivación a lo largo de mi vida: el Arte y el Crecimiento Personal. La primera, dedicándome a ello de manera profesional durante años; la segunda, ahondando en mí misma desde pequeña para ir sanando heridas y resolviendo dificultades para llegar a ser lo que hoy soy.

De forma natural, empiezo a fluir y ambos caminos se unen en uno solo. Tomo conciencia de la manera tan bella que estoy descubriendo para conectar con los demás y decido dar un giro de 180º.

Después de años de búsqueda, encuentro mi verdadero Propósito de Vida: apoyarte e inspirarte a encontrar el tuyo, tu verdadera esencia. Y hacerlo a través de mi gran pasión: el arte.

Es así como surgen estos libros que, con tanto cariño, hoy pongo en tus manos, y todo ello, gracias a una dilatada experiencia dentro del mundo artístico, así como al camino recorrido dentro del campo del desarrollo personal.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social