Trío Arniches

El Trío Arniches llega este lunes 25 de marzo a Cádiz, a partir de las 20:00 horas, a ofrecer su repertorio de música clásica, dentro del ciclo de música 'Manuel de Falla', en un concierto que se celebrará en el Teatro del Títere La Tía Norica.

El precio de las entradas será de 10 euros en taquilla y el abono de 4 conciertos tendrá un precio de 25 euros.

Trío Arniches está compuesto por Paula Romero a la viola, Jorge Ripoll al clarinete y Carlos Sanchís al piano.

Participantes en los últimos ciclos dedicados a las jóvenes promesas de la música de cámara el Trío Arniches debuta en el Auditorio Nacional y el Palau de la Música, estrenando en este último una obra del compositor A.G. Planells, encargad expresamente para la ocasión. Además, recientemente fueron seleccionados para una gira de conciertos dentro del Ciclo AIEnRuta Clásicos 17/18. Reciben su formación como trío de mano de grandes músicos del panorama
camerístico como el Cuarteto Quiroga, Kennedy Moretti y Luis del Valle entre otros recibiendo
grandes críticas y valoraciones.

Su repertorio abarca una amplia variedad de estilos y épocas, desde el Clasicismo del siglo XVIII hasta las últimas vanguardias del siglo XX, interesándose además por la música de creación actual. Desde su formación actúan en diversas salas de conciertos tales como la sala Luis Galve del Auditorio de Zaragoza, la sala Luzán de la CAI o la Fundación Juan March de Madrid.

Sus miembros desarrollan una importante actividad orquestal y camerística en formaciones como la Gustav Mahler Jugendorchester, The World Orchestra, Royal Stockholm Philharmonic Orchestra, Berner Symphonieorchester o la Schleswig-Holstein Musikfestival, y actualmente compaginan sus estudios en el extranjero realizando conciertos en diferentes puntos de la geografía europea.

PROGRAMA

- Trio en Mi bemol Mayor "Kegelstatt" , W.A.Mozart
- 8 piezas para Clarinete, Viola y Piano (seleccón piezas II y VI) op. 83, M. Bruch
- Deep Web, Adrián García Planells
- Trio para Clarinete, Viola, Piano (1990), J. Françaix

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social