Ateneo Gaditano / Trekant Media

El Ateneo Literario, Artístico y Científico de Cádiz ha programado diversas tertulias y actos en esta semana del 18 al 22 de marzo de 2019 que se desarrollarán en su sede (calle Ancha nº 20), y cuya entrada es libre hasta completar aforo.

Lunes 18, 19:30 horas
Ingreso como nuevo ateneísta del Dr. D. Antonio Pérez Pérez (médico especialista en Anestesiología y Reanimación, Profesor de la Facultades de Medicina y Enfermería de la UCA) con una conferencia titulada: “La Historia no contada del Real Colegio de Cirugía de Cádiz”.
Preside y presenta: D. José Almenara (Presidente del Ateneo).

Martes 19, 19:30 horas
Tertulia Flamenca: “París-Camarón de la Isla”.
Coordina: D. Germán López (Vocal de la Junta Directiva).

Miércoles 20, 19:00 horas
Tertulia Gastronómica: “La Industria Almadrabera de la Casa Medina Sidonia en las fuentes documentales”, por Dª Liliane Dahlmann (Presidenta de la Fundación Casa Medina Sidonia).
Coordina: Dª María Luisa Ucero (Vocal de la Junta Directiva).

Jueves 21, 19:30 horas
Mesa de Debates del Ateneo: “Los resultados de una masificación urbana por el turismo, los pisos turísticos y sus servidumbres”.
Invitados: Eva Tubio (Tte. Alcalde de Vivienda, Cultura y Protección Anima), Laura Jiménez (Tte. Alcalde de Empleo, Consumo, Comercio y Turismo de Urbanismo), Noelia Martínez (Consejera de Horeca y Directora del Hotel Cadiz Plaza), Rodrigo Valdecantos (Secretario General de la Del. Provincial de la Consejería de Turismo). Coordina y modera: D. José María Esteban (Vicepresidente 1º).

Viernes 22, 19:30 horas
Presentación del libro “Al servicio de Dios y de los hombres” sobre la biografía del Obispo Monseñor Antonio Dorado Soto, escrito por Padre Juan Antonio Paredes Muñoz.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)