AVV La Laguna / Trekant Media

La Asociación Cultural, Artística y Literaria 'Foro Libre' continúa este lunes 25 de febrero con su actividad en la Asociación de Vecinos Manuel de Falla - La Laguna (Avda. Juan Carlos I, s/n - esquina C/ Velázquez) con un encuentro que se celebrará a las 20:00 horas con elos escritores Paco Mateos y Roberto J. Martín, dentro del “ciclo escritores de fuera “y “Cádiz ciudad de encuentro literario”.

Paco Mateos nació en Lora de Estepa en Sevilla.  Poeta, escritor, conferenciante. Es autor de los siguientes libros. "Al Sur del Corazón" "El Alba Rumorosa" "Del color de las nubes" "Las cuatro esquinas del Tiempo", "A la sombra de Abril", "El lánguido candor de la rosa de Otoño", "La flor del Deseo". Ha participado en un sinfín de antologías.

Roberto J. Martín nació en Málaga. Es un profundo estudioso de la   poesía; estructura, metro, rima, prosa, epistolar etc…Se ha dedicado a trabajar en colegios con grupos de adolescentes y mayores, aplicando normas de estructuras poéticas. Le han editado recientemente el poemario: “Retazos”. Ha sido incluido en aproximadamente en 30 Antologías de encuentros de poesía. Organizador del evento mensual “Azahar poético de Álora”

 Tiene en preparación para su publicación, dos nuevos poemarios: “El basamento de barro y la mirada de Dios” y “Veredas de luz”.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)