NoSinMúsica 2018 / José Manuel Sedeño - portaldecadiz.com

El NoSinMúsica vuelve a la carga y luce su lado más pop lanzando nueva tanda de confirmaciones entre las que se encuentra una de nuestras féminas más dulces y más guerreras, emocionalmente hablando, como es la jienense Zahara. Con su último disco editado en noviembre del año pasado “Astronauta”, ha conseguido brillar en el mundo indie tras más de veinte años de carrera, cuatro  disco publicados y algunas consideradas colaboraciones como Love of Lesbian, Miss Caffeina y Maga, entre otras. Un viaje espacial que se dejará escuchar en el Muelle de Cádiz. Además es una de nuestras cantantes más implicadas socialmente mostrando su cara más solidaria en muchos proyectos de peso.

Los almerienses Nixon también tienen mucho que decir en Cádiz con su tercer y nuevo álbum “Utopía” con el que han crecido de forma vertiginosa con su ritual en directo donde juegan con el baile, las guitarras, sintetizadores y el pop más visceral.

El grupo de los hermanos Álvaro y Ovidi, Los Zigarros, ponen el lado más rockero a estas nuevas confirmaciones. Tras hacer una pausa en su carrera para pasarlo bien con amigos como Aurora (cantante de Aurora & The Betrayers, que por cierto, también actuará en el NoSinMúsica) con la que grabaron una versión inédita de Phil Spector, presentarán su nuevo y esperado trabajo donde seguro no sobrarán las guitarras. Junto a ellos se apuntan también los sevillanos All La Glory con su power pop vitalista y sus melodías que irradian energía por los cuatro costados. Con ellos pisaremos el acelerador a fondo.

Y si hablamos de baile no podían faltar los djs más imprevisibles de nuestra querida zona de confort, Elyella. Un dúo amorfo y fascinante que juegan en la pista con los sentimientos de su público creando una atmósfera envuelta en electrónica, pop y rock y sobre todo diversos lenguajes musicales con los que consiguen ese feeling tan ansiado por muchos artistas. Derroche de energía y buen rollo para el NoSinMúsica.

Este nuevo avance se suma a los artistas ya anunciados en avances anteriores como Vetusta Morla, Rozalén, Niños Mutantes, Fuel Fandango, Second, DePedro, Aurora & The Betrayers, Diavlo.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)