El Tricicle

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación Municipal de Cultura, ha informado de que, tras la demanda de venta de localidades, el Gran Teatro Falla amplía una función más para la representación de la obra Hits, de la compañía Tricicle.

Esta nueva función tendrá lugar el sábado 27 de abril a las 20.30 horas. Las localidades podrán adquirirse a partir del martes 22 de enero en los horarios habituales de taquilla y servicios de tickentradas (www.tickentradas.com). Los precios son 32, 27, 25 y 20 euros, Carné Joven 4 euros en Paraíso (15% del aforo).

Por otro lado, la Delegación Municipal de Cultura ha informado de otros tres cambios en la programación de teatros. El primero de ellos afecta al espectáculo Nada es imposible, de la Compañía El Patio Animación, que por motivos operativos se desarrollará en la Sala Central Lechera y no en el Teatro del Títere de la Tía Norica, como estaba previsto inicialmente. El día y la hora se mantienen, el 5 de abril a las 19.00 horas, y el precio único será de siete euros.

Este cambio implica que el aforo queda reducido a 100 localidades sin numerar, con lo que quienes las hayan adquirido previamente deben saber que su entrada tiene validez, pero sin tener en cuenta la asignación de fila y butaca.

El segundo cambio afecta al ciclo ‘Independientes’ que se desarrolla en la Sala Central Lechera, de manera que el grupo Tu otra bonita en acústico Trío, inicialmente programado para el 11 de abril, actuará finalmente el día 25 de ese mes.

Por último, se informa de que el grupo El Aedo Teatro ha cancelado la actuación que tenía prevista en la Sala Central Lechera para el próximo 8 de febrero.

whatsapp image 2022 09 23 at 14.01.56

Portal de Cádiz Social