El Ático de los Gatitos

La periodista de Onda Cádiz, Macarena Jiménez, será la encargada de presentar este sábado 29 de diciembre la fiesta de presentación del número 4 de la revista infantil literaria y cultural “El Ático de los Gatitos”, a partir de las cinco y media de la tarde en la Asociación Músico-Cultural “Aires de Cádiz”, en las bóvedas de Santa Elena en Cádiz.

Como siempre y por cuarto año consecutivo, el evento de la Navidad será toda una celebración de la cultura para los más pequeños y en esta ocasión la revista dirigida por Rosario Troncoso es aún más especial, pues entre sus páginas están publicados los relatos y poemas ganadores en el I Concurso Literario Infantil y Juvenil “Fernando Quiñones”, iniciativa de El Ático de los Gatitos, Takara Editorial, y cuenta con la colaboración de Diputación de Cádiz, Plan Lector del Ayuntamiento de Cádiz, Centro Andaluz de las Letras, Asociación de la Prensa de Cádiz, Asociación de Amigos de Fernando Quiñones, Universidad de Cádiz, La Isla de Siltolá Ediciones y La Asociación Cultural La Garabata.

Contenidos de primera calidad esperan entre las páginas de esta cuarta entrega, como la poesía de Ramón Luque, la gastronomía con Charo Barrios, ilustraciones de Lucía Ariza, Lucía Miranda o José Enrique Izco. Relatos de miedo, de aventuras. Reseñas de libros y recomendaciones de librerías amigas como Las Libreras. Autores de primera línea. Cariño y buen diseño. Y, sobre todo, el proyecto solidario. Este año El ático de los gatitos colabora con Autismo Cádiz para apoyar su gran labor.

La diversión está asegurada con las actuaciones del Club de Gimnasia Rítmica “Kandela”, las pequeñas danzarinas orientales de “La Danza del Sur”, el soniquete del coro de villancicos de Aires de Cádiz, la ya tradicional merienda navideña, y muchas sorpresas más.

Una tarde inolvidable que no hay que dejar pasar.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)