Reuniones de Cabales

Las voces de Anabel Rivera, Raúl Gálvez y Reyes Martín, junto al guitarrista Juan José Alba, se unen en este recital que se llevará a cabo en la Asociación Músico Cultural "Aires de Cádiz", el hoy jueves 27 de diciembre.

"Reuniones de Cabales" cerrará su programación de este año por todo lo alto con el reencuentro de tres de las grandes voces del flamenco gaditano, con un espectáculo que se llevará a cabo en la Asociación Músico Cultural "Aires de Cádiz", a partir de las 13:30 horas.

Anabel Rivera, Raúl Gálvez y Reyes Martín estarán acompañados a la guitarra por Juan José Alba, en un recital con el que queremos poner fin a un año en el que las "Reuniones de Cabales" comienzan a consolidarse como punto de referencia para los amantes del flamenco selecto, puro e íntimo con el que la empresa ha querido siempre identificarse.

En esta ocasión, se ha apostado por la unión de tres de las voces más potentes del flamenco gaditano para ofrecer un espectáculo en el que los asistentes podrán disfrutar de los tradicionales cantes de Cádiz, hombro a hombro, sin escenario, como se hacía en aquellas fiestas privadas del siglo XVIII en las que están basados todos y cada uno de nuestros eventos.

Durante todo este año han sido tres las "Reuniones de Cabales" que se han llevado a cabo en Cádiz, sin contar con las celebradas de forma privada como parte de uno de los servicios que ofrece la empresa para los turistas que nos visitan cada año a bordo de los numerosos cruceros que llegan al puerto gaditano.

De esta forma, la empresa no sólo quiere aportar su granito de arena a la difusión de esta manera de entender el flamenco, sino también, apostar por el enriquecimiento de la oferta turística que la provincia de Cádiz ofrece de cara al sector, con las propias "Reuniones de Cabales" y nuevos servicios que se pondrán en marcha el próximo año, como las rutas flamencas guiadas, en las que mostraremos a nuestros visitantes la originaria relación de Cádiz con el flamenco.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)