Julia Medina e India Martínez en la gala de Navidad de OT 2018 / Operación Triunfo

El concurso puso su fin la pasada semana con Famous proclamándose ganador de esta edición, pero Operación Triunfo regresaba a La 1 de Televisión Española esta pasada noche con una gala especial de Navidad en la que los triunfitos regresaron al escenario que los lanzó a la fama junto a los finalistas de la pasada edición Amaia, Aitana, Alfred y Ana Guerra, y con la única ausencia de Miriam, al coincidirle con un concierto.

En el último reparto de temas, el de esta última gala, a la gaditana Julia Medina le tocó cantar el tema '90 minutos' junto a India Martínez. Un tema que veía la luz en el año 2011 en el álbum 'Trece verdades' de la propia India Martínez.

El dueto fue uno de los más destacados y emocionantes de la noche, con una Julia Medina conjuntando perfectamente su voz con la cordobesa sobre el escenario, con el único acompañamiento de los sones del piano tocado por el maestro Manu Guix.

Alba cantó junto a Zaz el tema 'Je veux'; Natalia interpretó 'Lo siento' junto a Beret, Sabela y Rosa Cedrón cantaron juntas 'Negro Caravel'; y Famous hizo lo propio con Cesar Sampson con el 'Nobody but you' que el austriaco defendió en Eurovision 2018.

Lo próximo de Operación Triunfo será la gala de Eurovision, donde se elegirá la canción que representará a España en el festival de la canción, en el que Julia opta a representar a su país cantando en solitario el tema '¿Qué quieres que haga?'.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)