Peña Flamenca La Perla de Cádiz / Trekant Media

La Asociación Ánfora celebra una Zambombá Solidaria el próximo sábado 15 de diciembre, con el objetivo de recaudar fondos para las campañas de juguetes para la navidad, con las que la asociación ayudará a decenas de familias residentes en Cádiz que viven en la pobreza o en riesgo de caer en ella, afectadas por la precariedad y el paro. Se celebrará en la Peña “La Perla de Cádiz” y estará protagonizada por Leo Power Band por Navidad y Jóvenes del Barrio Santa María.

Además servirá para presentar a los Reyes Magos, y Cartera Real de la asociación, que en esta ocasión estarán representados por Antonio Mangano Ortiz, de “Cádiz capital Solidaria”, Jesús Sánchez Romero, del colectivo “Nadie sin hogar” y por el presentador de Onda Cádiz, Germán García; pajes, Verónica del Valle, también del colectivo “Cádiz capital Solidaria”, la bailaora Rocío Collantes y la cantaora chiclanera Ana Rancapino. y la será la Cartera Real. El evento estará presentando por el ex futbolista y presentador de “El Submarino Amarillo” de Onda Cádiz, Hugo Vaca.

La Zambombá comienza a las 22 h, estando prevista la apertura de puertas desde una hora antes. Las entradas que están numeradas, se venden por 8 euros en la misma Peña “La Perla de Cádiz”, en Discos “El Melli” y en el teléfono 666 518 651