Parroquia de la Divina Pastora / Elena González

El próximo sábado 15 de diciembre la Asociación Amigos por la Pastora ha organizado distintas actividades con la colaboración de la Fundación Cajasol.

Por un lado, los mas pequeños tendrán un rato de diversión de 18:00 a 20:00, en la Casa Pemán, sede de la Fundación Cajasol en Cádiz, y por un pequeño donativo de 4 €, con la animación infantil de la Empresa Valle de Cuentos.

Por otro lado, en una vertiente mas cultural, se celebrará en San Lorenzo a las 21.00 horas un concierto de Villancicos recuperados por la "Real Capilla", interpretando obras entre otras del maestro de la Catedral de Cádiz.

Además de 19:00 a 20.30 se realizará una visita a la Capilla de la Divina Pastora con una explicación sobre el templo a las 19.30, descubriendo la historia de esta joya.

La visita a la capilla y el concierto tendrán una entrada única por un donativo de 6 €. Los fondos recaudados se destinarán a la restauración y reapertura de la Capilla de la Divina Pastora. Para mas información y reserva de entradas se habilita el teléfono 666 908 462.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)