Paz Padilla con 'Desatadas'

Debido a causas ajenas a la compañía de la obra ‘Desatadas’ y al Gran Teatro Falla de Cádiz, se ha aplazado la función prevista para esta noche a las 20:00 horas para realizarse en su lugar mañana viernes 14 de diciembre a las 22:30 horas.

Los espectadores que hayan adquirido sus entradas para hoy podrán utilizar las mismas para el acceso a la función de mañana viernes 14 a las 22:30, sin necesidad de realizar ningún tipo de gestión.

Igualmente, aquellas personas que no puedan asistir a la nueva función de mañana 14 de Diciembre a las 22:30 podrán recibir el reembolso de las entradas a partir de hoy en la taquilla del Gran Teatro Falla, así como en los distintos puntos de venta donde hayan adquirido sus entradas, hasta el jueves 20 de diciembre.

La compañía quiere "agradecer la comprensión y la confianza del público de Cádiz ante este imprevisto de carácter técnico, ajeno a la voluntad y al deseo de todos nosotros".

 

Sobre 'Desatadas'

‘Desatadas’ es una comedia que se construye a partir de escenas independientes que poseen todas un fondo común, la mentira y la locura que tiñe todas las situaciones de la vida actual. La religión, el miedo a la soledad, el engaño en la pareja, la competitividad en el ámbito profesional, la crueldad familiar, el desamor y hasta la muerte o la locura.

Como en otros espectáculos de Sabroso, el director se sirve de una estructura que le es conocida, donde tres actrices se enfrentan en piezas cortas y sketches, metiendo al espectador en un universo de situaciones reconocibles y sorpresivas… Cuenta Félix Sabroso que ‘Desatadas’ nace de la voluntad de hacer comedia, “de la necesidad de retratar la sociedad actual, de revisar esa delgada línea que separa la normalidad de la locura”. Así, las tres actrices van entrando y saliendo de diferentes historias, mostrando diferentes matices y roles hasta conseguir “un espectáculo con ‘recao’, muy divertido pero con mucha carga de fondo”.

Tres actrices interpretan a ritmo trepidante diferentes situaciones metiéndose en la piel de distintos personajes que protagonizan situaciones reconocibles pero con un enfoque sorpresivo. Una comedia de tono ácido que parte de la realidad para dispararse hasta lo inesperado, donde la palabra es la herramienta esencial.