980x280 02c4f 

980x280 bfb99


Una serie para una conocida plataforma busca hombres y mujeres mayores de edad de aspecto marroquí para trabajar como figurantes durante su rodaje en Andalucía, principalmente los días 21 y 22 de septiembre en Tarifa y Vejer de la Frontera, donde se necesitan unas 60 personas.

La agencia de figuración, actores y actrices encargada de la convocatoria explica que el rodaje tendrá lugar durante distintos días de septiembre. La búsqueda se centra en personas con perfil de la zona de Tetuán, en Marruecos, según el anuncio del casting de figuración de la serie 'La Dama del Norte'.

El trabajo será remunerado y con alta en la Seguridad Social, por lo que todos los participantes deberán encontrarse en condiciones de trabajar legalmente en España. Las condiciones laborales serán las establecidas en el convenio colectivo de figurantes del audiovisual.

Las jornadas podrán ser de ocho horas más una hora de comida, con una remuneración de 60,94 euros brutos; nueve horas más una hora de comida, por 70,61 euros brutos; o diez horas más una hora de comida, por 80,28 euros brutos.

El anuncio del casting señala para el rodaje del lunes 21 de septiembre en Tarifa un horario previsto de 10:00 a 20:00 horas.

Las personas interesadas deberán escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto 'MARROQUIES TARIFA'. En el mensaje tendrán que facilitar su nombre completo, teléfono de contacto, NIE, ciudad de residencia y una fotografía actual de cara y otra de cuerpo entero en las que aparezcan claramente, sin gafas de sol ni gorras.

La agencia contactará posteriormente con las personas seleccionadas.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (604 95 20 30)


 

ma banner 300x300 px 5b133

Portal de Cádiz Social