El escritor linense Denis Pérez ha presentado su nueva novela “Guerras de Amor”, una obra ambientada en 1942 que traslada al lector al corazón de la Segunda Guerra Mundial. El autor, con una trayectoria de quince años dedicada a la escritura, cuenta ya con doce libros publicados, todos ellos pertenecientes a un mismo universo narrativo que combina dos vertientes: la aventura y la novela histórica.

“Guerras de Amor” relata los combates en los frentes de África, Europa y el Pacífico, al tiempo que explora la lucha interior de su protagonista, Daniel Phillips, un joven de Chicago que decide alistarse movido por el amor y la necesidad de redención. La historia entrelaza la crudeza del conflicto bélico con la sensibilidad de las cartas que Daniel envía a Madeleine Gilbert, en las que expresa sus miedos, esperanzas y transformaciones personales.

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha recibido al autor en el Ayuntamiento, donde Denis Pérez le presentó personalmente la obra. Durante el encuentro, el alcalde le felicitó por su nuevo trabajo literario y destacó su constancia y dedicación como escritor, compatibilizando esta faceta con su actividad como árbitro en Gibraltar, su formación en la UEFA en Suiza y su desempeño profesional en el ámbito del marketing.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (604 95 20 30)


 

Portal de Cádiz Social