La calle Castelar será escenario el próximo sábado de la celebración del Día de Algeciras, con un acto organizado por el Ayuntamiento en colaboración con la Asociación de Comercio Tradicional y Mercado de Abastos (ACTYMA), presidida por Francisco Soto.
La cita comenzará a las 21:00 horas y contará con la actuación del artista algecireño David Cordobés, que ofrecerá un repertorio de canciones al público asistente.
La concejal delegada de Comercio y Mercados, Sabina Quiles, agradeció el respaldo de ACTYMA a esta conmemoración y subrayó el compromiso del artista con su ciudad: “una efeméride tan importante como es la del Día de Algeciras, y hacerlo de la mano de un gran artista y de una persona tan comprometida con su ciudad como es David Cordobés, que siempre está al lado de su gente y de su tierra cada vez que se le reclama”.
El Día de Algeciras recuerda cada 6 de septiembre la creación del primer ayuntamiento de la ciudad en 1755, tras la firma de una Cédula Real por parte del rey Fernando VI que otorgó la independencia de San Roque. Este año se celebra el 270 aniversario de ese acontecimiento.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (604 95 20 30)

