980x280 bfb99


La Alameda de San Pedro será el escenario de la XXI Noche Flamenca de Puente Mayorga, que se celebrará el próximo viernes 23 de agosto a partir de las 22:00 horas. Esta cita, ya consolidada en la agenda cultural de San Roque, contará con una programación que reúne cante, baile y guitarra, manteniendo vivo el espíritu del flamenco en la zona.

El evento está organizado por la Asociación de Vecinos Puente Romano en colaboración con el Ayuntamiento de San Roque y Moeve, y será presentado por Carlos Vargas. El cartel de esta edición reúne a destacados artistas del panorama flamenco, con actuaciones de Jose Canela acompañado por José de Pura a la guitarra; José “El berenjeno”, junto a Manuel Heredia a la guitarra; y Mario de los Santos, que bailará acompañado por Antonio Martín en la guitarra y Alicia Carrasco en la voz.

También actuarán Antonio Aparecida, con Manuel Cortés como guitarrista, e Isa Fernández, acompañada por Porrete Fajardo a la percusión y Juan José Ahumada a la guitarra.

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Ana Ruiz, agradeció a la Asociación de Vecinos Puente Romano su implicación y esfuerzo en la organización de este certamen que, según señaló, busca mantener y dar continuidad al legado flamenco. Además, informó de que el Ayuntamiento de San Roque participa con la contratación de varios de los artistas que conforman el cartel de este año.

María Jesús García Illescas, presidenta de la Asociación de Vecinos Puente Romano, destacó el apoyo de Moeve, que ha facilitado la contratación de los artistas participantes en esta vigésima primera edición de la Noche Flamenca.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (604 95 20 30)


 

banner jo portaldecadiz 300x300 flc2026 af a96d6

Portal de Cádiz Social