980x280 bfb99


Una nueva propuesta musical irrumpió con fuerza en la agenda cultural de San Roque gracias al formato “10x30”, una serie de conciertos breves que convirtieron la plaza de Las Constituciones en un gran punto de encuentro musical. Diez bandas ofrecieron actuaciones de treinta minutos cada una en una noche que se desarrolló con entrada gratuita y un público entregado al ritmo y al ambiente generado desde el escenario.

Este modelo, impulsado por la delegación de Juventud del Ayuntamiento de San Roque, se realizó en colaboración con la empresa municipal Multimedia y Concert Sound. La iniciativa fue recibida con entusiasmo por parte de los asistentes, quienes llenaron el aforo permitido y se dejaron llevar por el repertorio de los diez grupos convocados para la ocasión.

Las bandas que participaron en el evento fueron “La culpa es tuya”, “Los Desbarajustes”, “Vastago”, “Los Mammy Daddy´s”, “Howlin Ramblers”, “Red Lips”, “Nomad4”, “Soberbia ninguna”, “Carmen Vicario” y “Los Estravagant3s”. Cada una aportó su estilo particular, creando una velada diversa y dinámica.

Con esta actividad se dio inicio a la programación “San Roque es música”, una agenda veraniega que se extenderá a lo largo de toda la temporada con propuestas musicales y espectáculos destinados a todos los vecinos del municipio.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (604 95 20 30)


 

300x600 0c52d

Portal de Cádiz Social