980x280 bfb99


El próximo sábado 5 de julio, Alcalá del Valle se llenará de música y diversión con la celebración de la tan esperada Noche Joven, un evento para todos los amantes de la música electrónica y el ambiente festivo. La cita será en el Recinto Ferial, comenzando a las 23:00 horas, y promete ser una noche llena de energía con la participación de destacados DJs locales y de la región.

El programa de la noche incluye una serie de actuaciones que se extenderán hasta altas horas de la madrugada. A las 23:30 horas abrirá la fiesta DJ Blanco, seguido a las 00:45 horas por DJ Sabo. A las 02:00 horas, será el turno de DJ Calle, mientras que a las 03:30 horas se presentará DJ Alex Aviño. Para cerrar la fiesta con broche de oro, DJ Macito tomará el escenario a las 05:00 horas.

Además, durante el evento, habrá una barra a beneficio de la asociación Huellas con Esperanza, cuyo objetivo es apoyar causas sociales en la comunidad.

El Ayuntamiento de Alcalá del Valle invita a todos los jóvenes de la localidad y de los alrededores a disfrutar de una noche única llena de música, buen ambiente y solidaridad.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (604 95 20 30)


 

banner jo portaldecadiz 300x300 flc2026 af a96d6

Portal de Cádiz Social