El Ayuntamiento de Chiclana ha anunciado la vuelta de la iniciativa 'Chiclana de Cine', que se celebrará durante el verano en dos espacios destacados del municipio: la segunda pista de la playa de La Barrosa y la Plaza de Las Bodegas. Esta actividad, dirigida tanto a pequeños como a mayores, ofrecerá una selección de películas gratuitas todos los domingos y lunes, desde el 13 de julio hasta el 18 de agosto.
Las proyecciones en la playa de La Barrosa se realizarán los domingos a las 22:00 horas y comenzarán el 13 de julio con el film 'Menudas piezas'. A lo largo del verano, se podrán disfrutar de otras cintas como 'Bitelchus' (20 de julio), 'Godzilla Kong. El imperio nuevo' (27 de julio), 'Cazafantasmas. El imperio helado' (3 de agosto), 'Indiana Jones y el dial del destino' (10 de agosto) y 'La mansión encantada' (17 de agosto). En el centro de Chiclana, en la Plaza de Las Bodegas, las películas se proyectarán los lunes a la misma hora. Las cintas previstas incluyen 'Del revés 2' (14 de julio), 'Gru 4' (21 de julio), 'Garfield. La película' (28 de julio), 'Kung Fu Panda' (4 de agosto), 'Amigos imaginarios' (11 de agosto) y 'Guardianes del Museo' (18 de agosto).
Además, el Ayuntamiento ha subrayado que las proyecciones contarán con subtítulos en español para facilitar la accesibilidad a las personas con discapacidad auditiva. En la Plaza de Las Bodegas se instalarán sillas y habrá un espacio destinado a personas con movilidad reducida, lo que permitirá a todos los ciudadanos disfrutar del evento.
Fede Díaz, delegado de Juventud, ha destacado la importancia de esta iniciativa, expresando que "vuelve el cine de verano a la playa de La Barrosa y a la Plaza de Las Bodegas, para el disfrute gratuito de películas por parte de pequeños y mayores". Además, animó tanto a chiclaneros como a visitantes a participar en esta actividad y recordó que los horarios y proyecciones estarán disponibles en la página web de Juventud Chiclana y en las redes sociales del Ayuntamiento.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (604 95 20 30)

