980x280 02c4f 

980x280 bfb99


La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas ha puesto en marcha los preparativos para la IV edición de la pasarela artística y de moda ‘Benalup entre costuras’, prevista para celebrarse el sábado 16 de agosto a partir de las 22:30 horas en la Alameda.

Con el objetivo de avanzar en la organización del evento, se ha convocado una reunión informativa que se celebrará el martes 24 de junio a las 21:30 horas en la Segunda Planta del Teatro Municipal. La convocatoria está abierta a cualquier costurera, comercio, establecimiento o persona particular interesada en colaborar o participar en la pasarela.

El delegado municipal de Cultura, José Cruz, ha realizado un llamamiento a la ciudadanía para que acuda a la reunión y forme parte de esta nueva edición del evento.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (604 95 20 30)


 

ma banner 300x300 px 5b133

Portal de Cádiz Social