La exposición 'Con ojos de mujer' ha abierto sus puertas en la Sala Quiñones de la Fundación Municipal de la Mujer, donde podrá visitarse hasta el 1 de julio. Se trata de la séptima edición del certamen andaluz de fotografía feminista ‘Con ojos de mujer’, una iniciativa organizada por el sindicato Ustea con el objetivo de visibilizar, a través de la creación artística, las distintas realidades y miradas de las mujeres en la sociedad.

La muestra incluye un total de 35 obras, compuestas por las tres fotografías premiadas y 32 imágenes finalistas. En esta edición, ha cobrado especial protagonismo la participación de mujeres de Cádiz, ya que dos de las tres autoras galardonadas son naturales de la ciudad.

Durante la inauguración estuvieron presentes la concejala de igualdad, Virginia Martín; el responsable de comunicación de Ustea-Cádiz, David Morilla; el responsable de organización de Ustea-Cádiz, Juan José Ruiz; y María Isabel de la Fuente, autora de la obra 'El mañana', galardonada con el tercer premio. También asistieron otros representantes del sindicato, asociaciones de mujeres y entidades del municipio.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (604 95 20 30)


 

Portal de Cádiz Social