980x280 02c4f 

980x280 bfb99


La conferencia titulada 'Arquitectura, paisaje y territorio', protagonizada por Alberto Campo Baeza, se celebrará el 18 de junio a las 20:30 horas en la terraza del Centro Cultural Fundación Unicaja de Cádiz, situado en la calle San Francisco número 26. La entrada será libre hasta completar aforo.

El encuentro está organizado por la Fundación Unicaja y contará con la colaboración del Colegio Oficial de Arquitectos de Cádiz. El acto será moderado por Tomás Carranza.

Campo Baeza ha sido galardonado con el Premio Nacional de Arquitectura y es uno de los arquitectos españoles con mayor proyección internacional. La conferencia está abierta al público general, con especial interés para profesionales, estudiantes y personas interesadas en los vínculos entre la arquitectura y el entorno.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (604 95 20 30)


 

ma banner 300x300 px 5b133

Portal de Cádiz Social