La Casa Ordóñez del municipio de Bornos se convertirá en el espacio expositivo de la muestra 'En-Caja la Igualdad', una colección de murales centrados en mensajes igualitarios. Esta actividad forma parte de un programa de Igualdad subvencionado por la Junta de Andalucía a través del Instituto Andaluz de la Juventud.
Los murales han sido ideados y elaborados por el alumnado del IES El Convento de Bornos, como parte de una iniciativa educativa destinada a fomentar la reflexión sobre la igualdad entre mujeres y hombres. La exposición tiene como objetivo promover valores igualitarios entre la juventud del municipio.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (604 95 20 30)

