980x280 bfb99


La tradición de engalanar las calles con flores en el mes de mayo continuó en el núcleo de El Coto de Bornos con la elaboración de una cruz de mayo en el patio del Colegio San Isidro Labrador.

La iniciativa fue organizada por la Asociación de vecinos Cantarranas en colaboración con el Colegio San Isidro Labrador, la Floristería Arcoiris y el Ayuntamiento de Bornos.

Tras la inauguración, las personas asistentes participaron en una merienda acompañada de baile.

Durante la celebración, se llevó a cabo un concurso de postres en el que Juana Zarco Pozo obtuvo el primer premio, Fali Murillo Guardado fue reconocida con el segundo premio, y Paqui Medina Flores y Mónica Durán Girón compartieron el tercer premio.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (604 95 20 30)


 

banner jo portaldecadiz 300x300 flc2026 af a96d6

Portal de Cádiz Social