El recinto ferial de Espera fue escenario de un espectáculo ecuestre el pasado sábado, en un evento que reunió a numerosos asistentes para disfrutar de la maestría y técnica de los jinetes y caballos participantes. Organizado bajo la dirección de Rancho Canasto, el espectáculo presentó un cartel con varias actuaciones que resaltaron por su destreza y elegancia.
La alcaldesa del municipio, Tamara Lozano, inauguró el evento, en el cual el público pudo disfrutar de las presentaciones ecuestres y de la actuación del grupo 'Duende Flamenco' al caer la tarde. Durante la jornada, también se ofreció un servicio de barra con precios populares para los asistentes.
El evento contó con el apoyo de la Asociación Amigos del Caballo de Espera, así como con la colaboración de empresas locales como Bar Serrano, Molino de Espera, Autoservicio El Colorao, Pavimentos Lozano y Autoservicio Pepi. El entrenamiento y dedicación necesarios para presentar estos espectáculos resaltaron el compromiso de los organizadores con la promoción de la cultura equina en la región.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)