El Concert Music Festival 2024 continúa siendo el epicentro de los espectáculos en vivo con los artistas más aclamados de la escena musical. En su tercera semana, acogerá los directos de Emilia el miércoles 10 de julio, Maná el jueves 11 de julio, Aitana el viernes 12 de julio, Scorpions el sábado 13 de julio y Ricky Martin el domingo 14 de julio.

La tercera semana de Concert Music Festival empieza el miércoles 10 de julio con Emilia, quien presentará en directo su '.mp3 Tour', un espectáculo en el que interpretará los temas de su segundo álbum de estudio homónimo junto a éxitos como "Recalienta", "Como Si No Importara" y "Esto Recién Empieza".

El jueves 11 de julio, el festival continúa con Maná, considerado el grupo de rock en español más influyente del mundo. En una cita que lleva meses con el cartel de sold out, presentarán su show 'Mexico Lindo y Querido', un espectáculo que supone un reencuentro con sus temas más icónicos y populares.

El viernes 12 de julio será el turno de Aitana, una de las figuras más reconocidas del momento en el panorama musical. La intérprete de éxitos como "Miamor" y "Los Ángeles" estará en directo con su gira 'Alpha Tour', título que también da nombre a su último trabajo de estudio.

El sábado 13 de julio se presentará la legendaria banda alemana Scorpions, que celebra el 40º aniversario de su emblemático disco 'Love at First Sting'. La banda impactará al público con un directo en el que sonarán sus clásicos más conocidos.

El broche de oro de la semana lo pondrá Ricky Martin, uno de los iconos más reconocidos del planeta, quien el domingo 14 de julio presentará su 'Ricky Martin Live 2024'. Interpretará su larga lista de éxitos acompañado de su banda y bailarines, bajo una gran producción y puesta en escena.

Las entradas para disfrutar de los conciertos del Concert Music Festival 2024 están disponibles en la página web del festival, www.concertmusicfestival.com, y en Ticketmaster.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social