La alcaldesa de Puerto Real, Aurora Salvador Colorado, recibió al director de cine Jaime Chávarri de la Mora, antes de la proyección de su película 'La manzana de oro' (2023), adaptación de la novela 'Ávidas pretensiones' de Fernando Aramburu. Este evento se llevó a cabo en el Teatro Principal de la localidad.

Jaime Chávarri, conocido por su trabajo en títulos como 'Las bicicletas son para el verano' y 'El desencanto', también ha destacado en su faceta como director teatral, con obras como 'Tres mujeres altas' y 'La prueba'. Recientemente, ha dirigido 'La manzana de oro', que se presentó en el Principal dando paso a un diálogo del director con los asistentes sobre su trayectoria y obras.

La presencia de Chávarri en Puerto Real formó parte del Ciclo Presencias Cinematográficas, organizado por la Escuela de Cine de la Universidad de Cádiz (UCA), con la coordinación técnica de Bruto Pomeroy y el apoyo de la Diputación de Cádiz y del Ayuntamiento de Puerto Real. Este ciclo busca acercar figuras prominentes del cine a la ciudadanía y estudiantes, enriqueciendo la oferta cultural y educativa.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social