David DeMaría subirá al escenario del Teatro Villamarta este sábado, 13 de abril, para interpretar "Simplemente ellas" y "Relatividad", dos de sus más recientes temas. Este evento actuará como un preludio a su nuevo álbum que se espera para después del verano. Durante la velada, el cantante repasará su exitoso repertorio, celebrando sus 25 años en la música.

El propio artista compartió sus sensaciones sobre actuar en el teatro jerezano: "Cada vez que he venido al Teatro Villamarta he tenido una bonita acogida por parte del público. Aquí me siento dichoso". Además, expresó el significado especial de esta actuación: "Llevo 25 años viviendo fuera de mi tierra, pero esa fecha de saber que vienes a tu Teatro es la más especial de una gira. Cuando ves Jerez en el calendario aparecen las mariposillas en el estómago".

Respecto a las nuevas canciones, DeMaría admitió que son el momento de "más nerviosismo" debido a que son temas menos familiares para él. No obstante, su preparación es meticulosa: "Soy de los que le gusta preparar mucho los directos y estoy seguro que será un concierto muy especial".

"Simplemente ellas" es una canción dedicada a la figura femenina, que ha sido una constante inspiración para DeMaría a lo largo de su carrera. "Está dedicada a las mujeres que han marcado mi vida, pero también a las fan que durante 25 años han estado ahí", indicó el cantante.

En cuanto a su próximo disco, DeMaría señaló que marca un retorno a sus orígenes musicales y promete un tono más optimista, dejando atrás la experimentación de sus trabajos anteriores. El último año, el artista cerró su gira "A estas alturas del partido", nombrada así por su último disco, ante su leal audiencia. Este recorrido por su carrera incluyó 13 álbumes y otros temas compuestos para artistas renombrados.

En el pasado, el jerezano alcanzó hitos significativos como las ventas que le otorgaron el Disco de Oro en 2003 y el Triple Disco de Platino en 2004. Además de su éxito en ventas, ha sido reconocido en múltiples ocasiones por su contribución a la música española, incluyendo un Premio Ondas. Su discografía incluye títulos como "La fuerza de la voluntad", "Relojes de arena" y "Séptimo cielo". En su faceta como compositor, ha colaborado en musicales y trabajado con artistas como India Martínez y Chenoa.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social