La IV Feria del Libro Villa de Los Barrios se inauguró en el Paseo de la Constitución, evento liderado por el delegado de Cultura, Daniel Pérez Cumbre, y organizado por el Ayuntamiento en colaboración con la Asociación de Mujeres 'Telethusa'. Este evento cultural, que se extenderá durante todo el fin de semana, contó con la presencia de figuras municipales como Pablo García, Cristina Silva y Carlos Torres, además de María José Alconchel, presidenta del colectivo colaborador.

Los visitantes podrán disfrutar de un amplio horario de actividades desde las 11:00 hasta las 15:00 horas y de las 16:00 hasta las 20:00 horas. El programa de hoy incluye el espectáculo infantil “La pirata mofeta y la jirafa coqueta” a las 17:00 horas y la presentación del libro "Mujeres" por su autora Nuria Ruiz, como parte del X Ciclo ‘Escritores’.

En la segunda parte del evento, la escritora algecireña, Nuria Ruiz Fernández, presentó su libro de relatos "Mujeres" publicado por la editorial Con M de Mujer. El libro ofrece una visión diversa de la realidad a través de la perspectiva de mujeres de distintas condiciones. Durante la presentación, Ruiz, quien también dirige proyectos literarios y culturales en la región, compartió detalles sobre su trayectoria y su obra, incluyendo la lectura de un relato corto y un poema. La agenda del X Ciclo ‘Escritores’ continuará con más presentaciones de libros durante el fin de semana y la próxima semana.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social