portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a




banner 710x185px 


Exhibiciones de Street Workout, esta semana en varios puntos de Cádiz

Street Workout en Cádiz / Club Nuclear Bars

El Street Workout es un movimiento sociodeportivo que se basa en entrenar en la calle, usualmente en parques y espacios públicos, usando el propio cuerpo y cualquier objeto del entorno. Sus seguidores lo describen como mucho más que una modalidad de entrenamiento, pues se considera un estilo de vida, caracterizado por valores como el respeto, la fuerza y la educación.

El Club Nuclear Bars, que se dedica al Street Workout o entrenamiento callejero, realizará varias exhibiciones en Cádiz esta semana.

Miércoles 12 de Febrero: A las 17:00 pm. se realiza una exhibición de Street Workout en la Barriada La Paz - Avenida Guadalquivir, en una de las plazoletas. El objetivo es promover el deporte en esa zona de la ciudad.

Sábado 15 de Febrero: A las 12:00 am. realizamos otra exhibición de Street Workout en el Parque de Calistenia de La Caleta, frente al bar La Quilla. Estará presente el colegio IES La Caleta y se donará alimentos para el Banco de Alimemtos.

Las dos exhibiciones son sin ánimos de lucro. Los objetivos son ayudar, crear más deporte en la ciudad y captar nuevos deportistas.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social