El Cádiz FSF viaja a Melilla buscando los resistidos tres puntos

Cádiz FSF / Trekant Media

El Cádiz FSF rinde visita este sábado, a partir de las 17,00 horas, en el pabellón Lázaro Fernández de Melilla al conjunto del Torreblanca. El conjunto local pasa por un buen momento de forma y está situado en los lugares más altos de la clasificación luchando por conseguir uno de los 3 puestos que dan derecho a jugar la fase de ascenso a Primera División. 

Aparte de la lógica dificultad que el partido genera por la calidad y diferencia de puesto en la tabla clasificatoria, el infortunio en forma de lesiones está imposibilitando al conjunto gaditano afrontar las convocatorias con las garantías necesarias. Es por ello que Alejandro Romero, entrenador gaditano, esperará hasta último momento para facilitar la lista de convocadas. Así, salvo contratiempos de última hora, la convocatoria saldrá de las siguientes jugadoras: Laura Rubí, María Pazos, Beatripi, Bea Reyes, Ana Tinoco, Emma, Bea Sancho, María Segura, Noe Reyes, Laura Heredia, María Domínguez, Paula Pimentel y Paula Iglesias.

En el momento de la temporada actual cada partido se está volviendo una final para las gaditanas que confían en que cambie la suerte y los buenos resultados lleguen más pronto que tarde.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social