Cancelado el Trihércules 2020

Trihércules 2019 / Trekant Media

El Club Deportivo Cádiz Costa de la Luz ha anunciado que este año "por motivos ajenos a la organización y al no contar con los apoyos mínimos necesarios para esta prueba" han suspendido la celebración del VIII Trihércules Cádiz prevista para el 18 de abril de 2020.

La organización de la prueba, formada por directivos y socios del club de atletismo gaditano, "que vienen dedicando muchas horas en pasadas ediciones de manera altruista y dotando de fines sociales a la prueba, lamentan tomar esta decisión", pero desean preparar "el Trihércules que volverá con más fuerza en 2021".

Desde el Club Deportivo Cádiz Costa de la Luz "sentimos que Cádiz no disfrute un año más de esta prueba que aporta tantos beneficios a nuestra ciudad, no solo por los numerosos visitantes que acuden esos días a ella, sino también por la cantidad de personas que participan en dicho evento: triatletas, voluntarios, diversas organizaciones, clubes... Una prueba que si por algo se caracteriza es por potenciar el amor al deporte, la solidaridad, el trabajo en equipo y otros tantos valores necesarios para la buena convivencia entre todos".

En el comunicado, remitido a Portal de Cádiz, se despiden "sintiendo nuevamente tener que dar esta noticia por todas las personas que aportan su granito de arena a la prueba y por todas las empresas, colaboradores, voluntarios, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que apoyan Trihércules".

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social