portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a




banner 710x185px 


El Cádiz FSF recibe a La Cruz Villanovense, esta tarde en Mirandilla

Cádiz FSF / Trekant Media

El Cádiz FSF recibe la visita este sábado, a partir de las 16,45 horas, en el pabellón Mirandilla Campo del Sur de nuestra ciudad, al conjunto extremeño de La Cruz Villanovense, equipo que una vez finalizada la primera vuelta de la competición se está erigiendo como la gran revelación de la liga ya que ha mostrado un gran nivel y está situado cómodamente en los puestos más altos de la tabla clasificatoria.

Para el conjunto gaditano este inicio de la segunda vuelta debe suponer un antes y un después en su marcha por la competición. La enorme plaga de lesiones y en muchos momentos la falta de fortuna está lastrando a un equipo que está mereciendo mejores resultados de los cosechados hasta el momento.

Alejandro Romero, entrenador gaditano, esperará hasta último momento para facilitar la lista de convocadas. Así, salvo contratiempos de última hora, la convocatoria saldrá de las siguientes jugadoras: Laura Rubí, María Pazos, Beatripi, Bea Reyes, Ana Tinoco, Emma, Bea Sancho, María Segura, Noe Reyes, Laura Heredia, María Domínguez, Paula Pimentel y Paula Iglesias.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social